Sobre ErickSEO

Sobre Mi

Erickseo es mi sitio mas personal, mi principal objetivo es dar a conocer a mis lectores lo que he aprendido, vaciar todo mis conocimientos sin ocultar nada.

Hola, soy Erick Hernández, fundador de erickseo.com, eres bienvenido a mi Blog las veces que sea, estas invitado a leerlo para que conozcas sobre Marketing Digital

Sobre ErickSEO 1

 

¿Quien soy?

¿En serio quieres saber mas de mi? Bueno te hare un resumen de mi vida 😀 Mi nombre no es erickseo, solo en Internet me llamo así, en realidad me llamo Erick Hernández y tengo 20 de años de edad.

Actualmente soy estudiante, bloguero, informático, hijo, novio, soy todo eso y muchas cosas mas, lo que mas me gusta es la tecnología y el diseño, cuando trabajo solo escucho música electrónica. 

Soy un hombre que cree en Dios antes que en si mismo, amo a mi familia y espero formarla a futuro. 

 

¿Que LEERÁS AQUÍ?

En este Blog te hablaré sobre Marketing Digital unido a WordPress. EL gestor de contenidos mas utilizando en la actualidad, por ser gratis y muy sencillo de usar. Te lo recomiendo al 100%

En mi criterio todos deberían aprender a crear un Blog. Crear sitios web en WordPress no es tan difícil, pero es de saber como se hace.

Para aplicar Marketing Digital necesitas un blog, tu puedes aprender lo que los profesionales están haciendo (SEO) posicionamiento en los buscadores o aparecer en Internet, por ello quiero enseñarte la forma de como entiendo el SEO.

Se que muchos están hablando de esto, pero si lees mi Blog siempre habrá algo nuevo que aprender.

 

 

¿Que busco con erickseo.com?

Siempre me ha gustado ser muy transparente, esta vez lo haré aun mas.

  • Aportar mis conocimientos con guías instructivas sobre WordPress, SEO, Marketing Digital siendo mis principales categorías.
  • Monetizar mi Blog con publicidad de Google y Marketing de Afiliados para mantener mi vida Online.
  • Dedicarle más tiempo a mi familia y a la persona que siempre esta a mi lado.
  • Ser mi propio jefe. 

Si lees mi Blog ya formas parte de el, yo no me las se todas pero te invito a que descubras lo que me gusta hacer.